LA COMPAÑÍA

La historia de la compañía comienza en los años 50 en un pequeño taller artesanal de cinturones. En 1970 se constituye la sociedad jurídica Miguel Bellido S.A.

Después de 70 años continúan los principios básicos del fundador , su filosofía y valores, basados principalmente en el SABER HACER, derivados de su profundo conocimiento del oficio.

La calidad en la selección de las materias primas, un acabado impecable en el producto, un marcado carácter artesanal y un diseño exclusivo son las claves que explican el éxito que ha tenido Miguel Bellido S.A desde sus inicios.

INSTALACIONES

OLIMPO, marca propiedad de Miguel Bellido S.A. se fabrica en España en nuestras instalaciones, en las que todo el equipo humano trabaja en un agradable espacio manteniendo  sus valores y filosofía.

SABER HACER

OLIMPO nace en 1980 con unos valores claramente identificadores- EL SABER HACER – como emblema.

En OLIMPO se cuidan minuciosamente todos los detalles para conseguir que sus productos realizados con las mejores materias primas sean de la máxima calidad.

Un valor que caracteriza a OLIMPO es su exclusividad. Contamos con un departamento propio de diseño que trabaja constantemente en la captación de nuevas tendencias para
crear y desarrollar colecciones que combinen la artesanía tradicional con las nuevas tecnologías, creando así productos únicos.

LA MARCA

Es en 1980 cuando el grupo empresarial Miguel Bellido S.A. apuesta por el nacimiento de OLIMPO. Una marca propia que desde su creación se distingue por la búsqueda incansable de excelencia y calidad. El éxito conseguido con sus primeros cinturones de piel para hombre motivó una constante dedicación y profesionalidad en el trabajo.

La continua evolución del mercado de la moda ha propiciado la diversificación de la oferta. La buena acogida de sus corbatas o camisas, entre otros, han convertido a OLIMPO en líder de su sector.

El sello de calidad ‘Made In Spain’ constituye uno de los grandes valores de la firma. Las técnicas de confección más novedosas unidas a la tradición artesana de esta casa dan como resultado piezas únicas.

Un pilar fundamental de la marca es su departamento de diseño formado por profesionales que, gracias a su conocimiento del arte, son capaces de dar vida a la piel, los tejidos, las sedas…creando productos exclusivos con un estilo muy personal y diferenciador.

La selección de las materias primas directamente en los mercados de origen ha sido un elemento clave para garantizar la calidad de sus productos.
OLIMPO ha sabido adaptarse a los diferentes mercados, lo que le ha convertido en referente de la moda española a nivel mundial. Su saber-hacer le ha abierto las puertas de más de 40 países.

Está presente en las mejores sastrerías, en departamentos seleccionados de grandes superficies y tiendas especializadas.