Preguntas Frecuentes
Si tiene alguna duda sobre el proceso de compra quizás aquí pueda resolverla
¿QUIÉN EFECTÚA LA VENTA EN LA TIENDA ONLINE DE MIGUEL
La venta la efectúa OLIMPO con titularidad de la empresa Miguel Bellido, S.A.. Inscrita en el registro mercantil Ciudad Real, tomo 54, libro 20, folio 80, hoja 159, Teléf.:926 647660, con C.I.F. A-13006903
¿COMO HAGO UN PEDIDO?
Una vez dentro de nuestra tienda, para realizar una compra debes:
1. Ir a la cesta de la compra, pulsando el botón “Ver la cesta” situado en la esquina superior derecha de la página o pulsando el botón “Ir a la cesta” de las páginas que muestran los detalles de un producto. En la cesta de la compra puedes quitar artículos del pedido o cambiar las cantidades de los mismos. Pulsa el botón “Tramitar pedido” para continuar.
2. Introducir tus datos personales, la dirección de facturación y la dirección de envío. aceptar la Política de Privacidad. Pulsa el botón “Continuar”.
3. Introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Pulsa el botón “Autorizar pago”.
4. En la pantalla de confirmación tienes la opción de imprimir los datos de tu pedido pulsando el botón “Imprimir”. También recibirás un email con la confirmación del pedido.
5. Recibirás tu pedido en el plazo establecido para la zona que nos hayas indicado como dirección de entrega y podrás disfrutar de nuestro producto.
NO RECIBO VUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS
Comprueba que tus datos facilitados a la hora del registro como usuario son correctos, si es el caso y sigues sin recibirlos, ponte en contacto con nosotros en atención al cliente y solucionaremos el problema cuanto antes.
TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?
Durante el proceso de compra aparecerá la opción para poder poner en la pestaña indicada tu código de descuento, éste se aplicará directamente en el precio final al finalalizar el proceso.
¿DESDE DONDE SE EFECTÚA LA VENTA?
La venta se efectúa desde la siguiente dirección:
www.olimpo.es
Polígono Industrial, C/ Unión Europea P. 12-13. 13200 Manzanares (Ciudad Real) España
¿QUÉ GARANTÍA DE PRODUCTOS OFRECE LA TIENDA MIGUEL BELLIDO?
En caso de productos defectuosos o no conformes, ponte en contacto con atención al cliente lo antes posible para proceder a tramitar la incidencia.
En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:
1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.
2. Si se manipula, utiliza o estropea de alguna manera el producto.
3. Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.
SI ES PARA UN REGALO, ¿VERÁ EL RECEPTOR ALGUNA NOTA O FACTURA?
No, la factura sólo será vista por la persona que realiza el proceso de compra. En cualquier caso, puedes pedirnos en observaciones si quieres que esa persona reciba alguna nota junto con su regalo y estaremos encantados de hacerlo por ti.
TENGO PROBLEMAS CON EL ACCESO AL SITIO WEB O PARA REALIZAR UNA COMPRA
Si tienes problemas para realizar una compra o acceder a nuestro sitio web, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@olimpo.es
¿A QUE ZONAS REALIZAMOS ENTREGAS?
Si tienes problemas para realizar una compra o acceder a nuestro sitio web, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@miguelbellido.es
¿CUÁL ES EL CARGO POR GASTOS DE ENVÍO?
Entregamos solo envíos a España, zona peninsular. Si tu dirección estuviera fuera de nuestra zona de envío, no dudes en contactar con nosotros.